Una Condena

Preciosa condena
Todo lo que me pasa en mi vida es malo, pero esto que siento por ti es lo único verdaderamente bueno, este sentimiento que me llena, que me inunda, eso que lo he venido callando eso es la verdad, yo siempre te he amado, ese amor que se esconde en lo más profundo y obscuro de mi corazón, ese amor que tiene miedo a que un día sea descubierto, ese amor que con el tiempo se queda mas y mas enterrado, ese amor que siento por ti mi amor, esa desesperación que me está matando, esa muerte tan dolorosa pero tan hermosa.
Mis alas las he cortado para evitar ir volando, volando a ese mundo en el que tú y yo estamos juntos, en ese maravilloso mundo que no existe. Mis manos y pies los he encadenado para no poder ir corriendo a abrazarte. Mis labios los he suturado para no besarte.
Yo, solo yo me he condenado a ese amor tan inmenso que me he creado, que me ha cegado, yo quiero olvidarme de ti, quiero desaparecerte de mi obscuro corazón. Pero que ha pasado no puedo realizarlo, trato de cubrirte con un simple rechazo, pero aunque yo lo intente no puedo olvidarte. Tu como un intruso vuelves a entrar a mi corazón, todo por una simpleza, tus ojos, tu sonrisa me han enamorado.  


Alma

0 comentarios: