Fragmento de una obra que se perdió.
-Cómo dijo Diotima de Mantineia: >>Todo lo que es genio (demonio) está entre lo divino y lo mortal<< -
-Luchando por salir al exterior, por dominarme por completo. Por hacer de las suyas en cada ocasión. Cómo los titanes bajo el mar, los apreso con cadenas, jaulas y candados y mientras ellos en su afán de escapar hacer temblar mi cuerpo.
-Existen por que me hacen humana y vulnerable, pues un demonio benigno se encuentra dentro de mí. Este demonio es mi trato por la existencia, es el trueque de lo que me hace humana y el puente de la cruda realidad a la hermosa fantasía.
-Si, son genios, sabios y conocedores de lo prohibido, incitadores de mi deseo sexual y propiciadores de mi sed asesina.
-Vivir es una constante batalla contra ellos pues lejos de ser normal, me convierten en un engendro de lo desconocido. Un incubo más para ellos. Y cuando por fin cedo ante su poder mientras me fusiono con ellos y mis más profundos y secretos deseos se vuelven realidad y la armonía con lo correcto se rompe.
-Se liberan y son siervos a su vez de perversa lista de acciones que creo en un subconsciente no tan desconocido para mí. Domino y soy dominada. Temo y soy temida. A pesar de que no quedan satisfechos las cadenas se vuelven a forjar bajo la poca voluntad que ofrece mi cuerpo y una vez más la sociedad ignora los males que han cometido utilizando mi cuerpo como instrumento principal.
-Sabias fueron sus palabras entonces, pues su poder no es divino y no es mortal, es meramente una combinación de deseo y posibilidad.
Besos,
Morry
0 comentarios:
Publicar un comentario